Automatización y Control de Procesos Industriales


"No se debe iniciar una construcción sin hacer ingeniería!...

INGENIERIA BASICA

Genera la información necesaria para fijar las especificaciones y datos necesarios para el desarrollo de la ingeniería de detalle

INGENIERIA DE DETALLE

Durante esta fase del proyecto se genera la información para ejecutar la construcción del proyecto

EN RESUMEN

El principio de un proyecto de automatización es el momento de mayor influencia sobre el resultado. La ingeniería básica, así como la ingeniería de detalle constituyen el fundamento del éxito.

INYECCION Y RETORNO DE AGUA HELADA / FRIA PARA LA INDUSTRIA DE:


AGUA DE PROCESOS PARA LABORATORIOS FARMACEUTICOS


GENERADORES DE AGUA HELADA

Las unidades enfriadoras de líquidos o generadores de agua helada "Chillers" ofrecen una excelente solución para distintos requerimientos

APLICACIONES:

En López Ingeniería ofrecemos la ingeniería y la selección de equipos desde:
1.5 TR hasta 2000 TR.

La línea de generadores de agua helada marca YORK / TRANE es la más variada e incluye Chillers tipo scroll, tornillos, centrífugo y absorción con refrigerante R-22, refrigerante ecológico R-134a-R410a ó incluso amoniaco, operando con gas natural, vapor o agua caliente y electricidad.


MINI-CHILLERS

Para procesos que no requieran de mucha capacidad de enfriamiento tales como:

Máquinas de inyección de plástico, imprentas o aplicaciones de confort ligeros es muy común el uso de chillers de menor capacidad, que van desde 1.5 TR hasta 50 TR.


CHILLERS

Para proyectos que requieren de capacidades mayores de enfriamiento contamos con una línea completa de enfriadores de líquidos ya sea enfriados por aire o por agua, con compresores tipo scroll-tornillo.




Si requiere alguna información o desea externar algún comentario, por favor, escríbanos y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.


"¡Por la experiencia, sólo producimos calidad!"