Bienvenidos

LÓPEZ INGENIERÍA es una empresa especializada en el desarrollo de ingeniería y proyectos para: Aire: frio y caliente, ventilación y extracción mecánica, sistemas contra incendios, telecomunicaciones y sistemas para el ahorro de la energía eléctrica para los siguientes sectores: Naves o fábricas, hospitales, hoteles, centros comerciales, agropecuario e inmobiliiario.

LÓPEZ INGENIERÍA

En LOPEZ INGENIERIA integramos un equipo sólido con altos valores éticos. Trabajamos bajo la filosofía de mejora contínua; siendo nuestros clientes el primer eslabón de la cadena de calidad.

Nuestra labor comienza con la definición conjunta de las necesidades de su empresa; continua con el cumplimiento de compromisos y termina con la garantía de su plena satisfacción.

Contamos con un equipo de ingenieros experimentados en el desarrollo de proyectos integrales de automatización y control de procesos acorde a los requerimientos reales de su empresa, aunado a ello, se contempla la detección de necesidades específicas de formación técnica de los usuarios, así como el diseño y ejecución de programas de capacitación que garanticen el eficiente uso y aprovechamiento de los sistemas y equipamientos implantados.

Comunícate con nosotros


Ventajas de trabajar con López Ingeniería

  • Reducción de Costos
  • Eliminación de Riesgos
  • Optimización de recursos
  • Utilización de tecnología de punta
  • Personal especializado
  • Trato personalizado

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Somos una organización en proceso de certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional
ISO 9001:2008
diseñado para: Entender y satisfacer más adecuadamente las necesidades y las expectativas de nuestros clientes.
Lopez ingeniería

"¡Por la experiencia, sólo producimos calidad!"