VESDA
La Última Generación en detección de humo por aspiración


Durante años, la gama VESDA de Detectores de Humo por Aspiración (DHA o ASD) ha sido reconocida como la mejor del mundo.

Visita nuestra presentación

La nueva gama VESDA-E, basada en el detector de humo VESDA Plus, ofrece un incremento muy importante en la sensibilidad de hasta 15 veces superior a los modelos anteriores.

La detección VESDA permite la detección de la mayoría de los conatos de incendio diferenciando los más comunes mediante técnicas de análisis exclusivas, en particular WireTrace permite la detección específica de cables sobrecargados a sensibilidad más alta sin falsas alarmas. Totalmente compatible con versiones anteriores y con VESDA Flex, actualizable in situ, el nuevo sistema VESDA-E reduce el coste total de propiedad del sistema.

Proteja su inversión

Con una cobertura superior de hasta el 40 % en los entornos hiperventilados, VESDA-E representa un ahorro considerable. Un mantenimiento más fácil y una arquitectura sustituible in situ reducen todavía más los gastos de explotación del sistema. Y por supuesto, VESDA-E es totalmente compatible con los sistemas VESDA ya existentes.

VESDA Stax, una gama de módulos de expansión de equipos, añade funcionalidad adicional a VESDA-E incluso después de haber realizado la instalación, garantizando la eficiencia futura de su inversión. VESDA Stax incluye limpieza automática de la red de muestreo, fuentes de alimentación, detección de gas y direccionabilidad, entre otras mejoras

Cámara de análisis VESDA Plus

vesda flex

VESDA Flex

Análisis VESDA


Sistema de verificación VESDA

Verificación VESDA

conexion vesda

Conexión VESDA

sistema vesda costos

Costos de Instalación


Si requiere alguna información o desea externar algún comentario, por favor, escríbanos y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.


"¡Por la experiencia, sólo producimos calidad!"