Sistemas de Detección y Alarma

Mantenga protegidos sus activos mediante efectivos sistemas de detección y alarma.


Sistemas de Detección y Alarma


Mantenga protegidos sus activos mediante efectivos sistemas de detección y alarma.

Sistemas de Protección Pasiva

Minimizan los efectos dañinos del incendio una vez que éste se ha producido, limitando la distribución de llamas y humo a lo largo del edificio y permitiendo la evacuación ordenada y rápida de éste.

En este rubro ofrecemos:


Contamos con materiales de la más alta calidad, así como personal altamente calificado para su instalación.

López Ingeniería, provee materiales, e instrumental de la más alta calidad para el combate y prevención del fuego, así como, desarrolla y ejecuta obra civil, hidráulica y mecánica bajo normas de la NFPA.

Contamos con destacados profesionales, para desarrollar desde un mantenimento, brindar capacitación y desarrollar integralmente proyectos llave en mano.

Sistemas de Protección Activa


Diseñadas para mitigar de inmediato cualquier conato de incendio.

Sistemas de Comunicación y Protección de Vidas

Manejamos las más modernas soluciones que mejoran la protección de vidas en todo tipo de establecimientos, Integramos e instalamos sistemas avanzados de detección de incendios y evacuación por voz utilizando las mejores marcas, así como, tencologías de red y comunicación más inovadoras de la actualidad.

Detección Avanzada

Páneles que ofrecen una respuesta rápida e inteligente a rastros de incendio incipiente, sus detectores especializados proporcionan estabilidad y capacidad de alerta muy temprana, sobre todo en condiciones ambientales particulares que no permiten el uso de detectores convencionales.

Sistema Integrado de Mensajes y Evacuación por voz.

Este sistema ofrece ocho canales de audio con la mejor calidad del mercado, 5 canales de teléfono de bomberos, cable, fibra o híbridos y puede transmitir con total nitidez mensajesw simultáneos a traves de todo un complejo de edificios.

Además toda la línea ONYX ofrecen teclados QWERTY completos, de facil acceso, se actualizan facilmente y se adaptan a equipos NOTIFIER de generaciones anteriores, sin necesidad de reemplazar otros equipos.

Si desea información más detallada, por favor consulte el Catálogo ONYX

FireWarden

Simplicidad de Última Generación

Estos sistemas inteligentes son perfectos para instalaciones que requieren instalaciones sencillas de protección de vidas, de facil instalación y mantenimiento, así como, de última generación.

Programación Rápida y Fácil

El recurso de programación automática permite una configuración rápida de tipos de detectores y módulos estableciendo protección de incendio para toda una instalación en segundos.

Fácil Mantenimiento y Resolución de problemas

Se cuenta con una interfaz que permite que los usuarios puedan ver un gran número de características de forma remota, de cada uno de los dispositivos conectados, de esta forma los técnicos pueden identificar rápidamente el problema con precisión, lo que permite que los técnicos acudan completamente preparados para brindar servicio.

Componentes

Iniciadores de Alarma


Sonorización y Visualización



Si requiere alguna información o desea externar algún comentario, por favor, escríbanos y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.


"¡Por la experiencia, sólo producimos calidad!"