SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE EFECTIVOS SISTEMAS DE RIEGO PARA CAMPOS DE GOLF
Nuestra experiencia nos permite ofrecer el equipamiento más el control para riego basado en las necesidades del cliente y dar soluciones que mantengan el área en condiciones excepcionales para cualquier actividad, ofreciendo una fácil gestión de cronogramas de riego de manera fácil y desde cualquier lugar.
Realizamos el análisis para determinar la distribución y cantidad de equipos necesarios para cubrir las necesidades de aspersores, como también requerimientos de carga y gasto para su sistema integral de riego y controles eléctricos y electrónicos para el sistema.
Desarrollamos los cálculos de riego, basándonos en las especificaciones del cliente, así como en la suma de los factores que intervienen en el proceso, tales como, distribución del terreno, clima, y necesidades totales del sistema.
El sistema de control diseñado por López Ingeniería para campos de golf permite seleccionar modos de riego de manera local o a distancia a través de sus relojes programados de manera:
Nuestros sistemas pueden ser supervisados a través de aplicaciones en la nube y gestionar cantidad de riego y horarios desde el mismo programa de manera fácil e intuitiva por medio de cualquier dispositivo móvil.
El sistema tiene la opción de ser programado y gestionado directamente desde un centro de mando o control de manera manual con capacidad para comunicarse a cualquier equipo utilizando protocolos estandar como MODBUS TCP y TCP/IP.
Utilizamos lo último en el mercado para ofrecer soluciones inteligentes que permiten realizar ajustes de forma automática de acuerdo al clima o algún problema en el sistema de manera inmediata.
Nuestros sistemas otorgan datos avanzados de manera intuitiva y fáciles de manejar para una gestión perfecta del riego y mantenimiento.
No sólo nos enfocamos en nuestras prestaciones sino también sea fácil de realizar mantenimientos y diagnósticos a los equipos y sistemas.
Si deseas conocer más acerca de nuestros desarrollos, visita nuestro canal de YouTube